También te gustará:
No hay nada como dar un paseo en caballo por Nueva York
El golf y los móviles nunca fueron buenos aliados
Alguien le dijo que podía volar
¿Cómo se vive en los países que (casi) no tienen costa?
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Hoy muchas de las publicaciones fueron sobre accidentes de tránsito, creo que NTT esta tratando que tomemos conciencia de algo
13
Pues si, si que pasan rápido los coches XD
11
Qué irónico que esté hablando de que ese tramo es peligroso.
10
lo mejor de todo es que el autobus ni siquiera ha hecho el amago de freanar lo mas mínimo,diria el conductor,si le doy pues le doy
3
