También te gustará:
De camino a la ITV
Los robots humanoides no se llevan bien con los espejos
Por esto no se puede fumar cerca de una gasolinera
This is the end...
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues si, si que pasan rápido los coches XD
11
Hoy muchas de las publicaciones fueron sobre accidentes de tránsito, creo que NTT esta tratando que tomemos conciencia de algo
13
Qué irónico que esté hablando de que ese tramo es peligroso.
10
lo mejor de todo es que el autobus ni siquiera ha hecho el amago de freanar lo mas mínimo,diria el conductor,si le doy pues le doy
3
