Este hombre se ha quedado atrapado en un barril y de allí nadie lo sacará
por Anónimo el 30 mar 2016, 00:50
También te gustará:
Si tienes un ambientador como este, puedes hacer esta broma
Este oso ama su trabajo
La broma de la IA se nos ha ido de las manos
En Minneapolis hace tanto frío que la pasta se congela en el aire
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Jo.der con el síndrome del vídeo vertical...
5
tan dificil era tumbarlo y q le sacara alguien el barril por los pies?
3
