Este hombre se ha quedado atrapado en un barril y de allí nadie lo sacará
por Anónimo el 30 mar 2016, 00:50
También te gustará:
Manoli, la abuela de 88 años que se cayó en directo antes del Sorteo de Navidad
Este hombre se hizo una plataforma giratoria sobre un lago congelado
La broma de la IA se nos ha ido de las manos
¿Cómo se vive en los países que (casi) no tienen costa?
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Jo.der con el síndrome del vídeo vertical...
5
tan dificil era tumbarlo y q le sacara alguien el barril por los pies?
3
