Este hombre se ha quedado atrapado en un barril y de allí nadie lo sacará
por Anónimo el 30 mar 2016, 00:50
También te gustará:
Las camas elásticas no se compran, simplemente aparecen
Dos ratas se pelean por medio bagel en la estación de metro de Nueva York
Ibai se enfrenta a 6 mujeres
En China, los clientes de Ikea se sienten como en casa
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Jo.der con el síndrome del vídeo vertical...
5
tan dificil era tumbarlo y q le sacara alguien el barril por los pies?
3
