También te gustará:
Luisito Comunica visita Noruega, el país perfecto para vivir
Gatos ayudando a humanos
Gatos durmiendo en lugares y posiciones extrañas
Este perro solo quería hacer un nuevo amigo
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¡¡¡Me acabo de despertar y lo único que os deseo a todos es Feliz Navidad!!!! Un abrazo a todos :D
6
#1 #1 beltza95 dijo: ¡¡¡Me acabo de despertar y lo único que os deseo a todos es Feliz Navidad!!!! Un abrazo a todos :D@beltza95 Feliz Navidad a ti tambien. Collar isabelino? todo el mundo sabe que eso es el cono de la vergüenza! xD
6
