También te gustará:
Si tienes un ambientador como este, puedes hacer esta broma
Luisito Comunica visita Noruega, el país perfecto para vivir
Gatos vs Peceras
Este tipo, que lo dió todo para clavar las notas, merecía un remix
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¡¡¡Me acabo de despertar y lo único que os deseo a todos es Feliz Navidad!!!! Un abrazo a todos :D
6
#1 #1 beltza95 dijo: ¡¡¡Me acabo de despertar y lo único que os deseo a todos es Feliz Navidad!!!! Un abrazo a todos :D@beltza95 Feliz Navidad a ti tambien. Collar isabelino? todo el mundo sabe que eso es el cono de la vergüenza! xD
6
