También te gustará:
Si tienes un ambientador como este, puedes hacer esta broma
Errores que no puedes cometer al cocinar pasta
El mejor nombre posible para un gato
Cuando ni siquiera un tanque puede interrumpir tu calma
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¡¡¡Me acabo de despertar y lo único que os deseo a todos es Feliz Navidad!!!! Un abrazo a todos :D
6
#1 #1 beltza95 dijo: ¡¡¡Me acabo de despertar y lo único que os deseo a todos es Feliz Navidad!!!! Un abrazo a todos :D@beltza95 Feliz Navidad a ti tambien. Collar isabelino? todo el mundo sabe que eso es el cono de la vergüenza! xD
6
