También te gustará:
'Somebody That I Used To Know' interpretada por cantantes históricos gracias a la IA
Ser conductor de autobús en Bangladesh es la mayor profesión de riesgo en el mundo
Una cámara de Directo Natura capta el enfrentamiento entre una águila imperial y un zorro
Cada vez hay menos música "nueva"
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Buen intento, reggaetón, buen intento.
10
ELECTRO BARROCO PA TU COCO!! Jajaja
6
"El reguetón es el opio del pueblo". La puta ama.
4
Por cierto, no sé en qué año nació la tía esa de las gafas, pero no creo que ni sus abuelos ni los míos ni los de ninguno de los aquí presentes hayan nacido en el Siglo de Oro... (Véanse los comentarios del final del vídeo).
2
es gracioso, porque hace 525 años hubo una invasion española a LA y ahora hay una invasion cultural de LA a europa
1
Varios autores muy grandes revolviéndose en su tumba.
1
Sigue siendo una mierda.
0
nos hicieron española y con facciones sajonas a nuestra sor juana baia baia
0
