También te gustará:
Este loro moja su galleta en la leche para desayunar
La broma de la IA se nos ha ido de las manos
Rescatan a Boro, el perro perdido en el accidente de Adamuz
Niño de dos años es un crack del billar
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
"El reguetón es el opio del pueblo". La puta ama.
4
ELECTRO BARROCO PA TU COCO!! Jajaja
6
Buen intento, reggaetón, buen intento.
10
es gracioso, porque hace 525 años hubo una invasion española a LA y ahora hay una invasion cultural de LA a europa
1
Varios autores muy grandes revolviéndose en su tumba.
1
Sigue siendo una mierda.
0
Por cierto, no sé en qué año nació la tía esa de las gafas, pero no creo que ni sus abuelos ni los míos ni los de ninguno de los aquí presentes hayan nacido en el Siglo de Oro... (Véanse los comentarios del final del vídeo).
2
nos hicieron española y con facciones sajonas a nuestra sor juana baia baia
0
