También te gustará:
Así crearon la intro de la PS2
Construyendo un piano con palos de helado
Interpretando toda la banda sonora de Dragon Ball con el piano
¿Cómo puede tocar el piano así una niña de 6 años?
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Otra más?, mucho tardaron estos vídeos.... u.u
-2
Gotye- Somebody I used to know
7
http://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY
0
Lo primero que pensé al ver el titulo del vídeo fue: Ya salio un asiático tocando el doodle piano.
-3
Pues a mi me parece una mierda, es como si estuviese tocando el piano, no tiene nada de interesante, encima la melodía que toca es horrible, no se parece nada a la original, la estropea muchísimo.
-3
#2 #2 mortalkombat dijo: Gotye- Somebody I used to knowpues menudo estropicio que ha hecho con ella...
-2
Ya son ganas levantarse a las 7:00 para ponerse a grabar esto.
0
y yo que me ponia feliz porque me salia "cumpleaños feliz"
3
