También te gustará:
Tocando el himno de Rusia con una AK-47
El perro que toca el piano mejor que tú
No todos los plagios en la música son malos
Lo que nadie sabe de El Canon de Pachelbel
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Otra más?, mucho tardaron estos vídeos.... u.u
-2
Gotye- Somebody I used to know
7
http://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY
0
Lo primero que pensé al ver el titulo del vídeo fue: Ya salio un asiático tocando el doodle piano.
-3
Pues a mi me parece una mierda, es como si estuviese tocando el piano, no tiene nada de interesante, encima la melodía que toca es horrible, no se parece nada a la original, la estropea muchísimo.
-3
#2 #2 mortalkombat dijo: Gotye- Somebody I used to knowpues menudo estropicio que ha hecho con ella...
-2
Ya son ganas levantarse a las 7:00 para ponerse a grabar esto.
0
y yo que me ponia feliz porque me salia "cumpleaños feliz"
3
