Ser árbitro puede ser aburrido, excepto si te metes mucho en el papel
por chavo09 el 23 jul 2014, 11:22
También te gustará:
Este vídeo demuestra que si te tragas una bola de billar, no hay forma de salvarte
El verano puede ser doloroso
Cuando se te viene el mundo encima
Esta gasolinera regala gasolina por un día si entras haciendo un baile absurdo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Cántale apayita! jajaja, por cierto se escribe y se dice Umpire, Ompayer o Ampayer no Arbitro.
1
#2 #2 wesko dijo: Cántale apayita! jajaja, por cierto se escribe y se dice Umpire, Ompayer o Ampayer no Arbitro.gracias por avisarme no lo sabia,pero los titulos y las etiquetas las ponen los moderadores.
0
yo soy un jugador, y le doy con el bate.
-2
