Ser árbitro puede ser aburrido, excepto si te metes mucho en el papel
por chavo09 el 23 jul 2014, 11:22
También te gustará:
Nadadora sincronizada replica el baile de 'Thriller' de Michael Jackson bajo el agua
Este perro aprendió a caminar sobre una pelota y ahora solo se mueve así
Discusión en las gradas por una pelota de béisbol
No es fácil compaginar la maternidad con el deporte
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
yo soy un jugador, y le doy con el bate.
-2
Cántale apayita! jajaja, por cierto se escribe y se dice Umpire, Ompayer o Ampayer no Arbitro.
1
#2 #2 wesko dijo: Cántale apayita! jajaja, por cierto se escribe y se dice Umpire, Ompayer o Ampayer no Arbitro.gracias por avisarme no lo sabia,pero los titulos y las etiquetas las ponen los moderadores.
0
