No te asustes...pero nos hemos quedado pillados en mitad de la vía ¡Menuda broma!
por tren miedo el 13 may 2014, 11:02
También te gustará:
Esta gallina vivió la experiencia de su vida
Cuando en la playa hace tanto viento que da miedo
Una de risas extrañas
Cuando intentas aterrizar tu dron pero los perros no te dejan
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Hay bromas pesadas, y luego esta esto.
23
Joder me he podido reír un montón!jajajajaja
18
que mal gusto, pero que bueno xD que crueeeeel
8
si es tu mejor amigo. puedes hacerle una broma tan buena y a la vez tan mala como esta. pero a alguien extraño. no lo recomiendo
5
El tipo juraba que se iba a morir, que pasados
6
El conductor me recuerda a T-Dog de The Walking Dead.
1
Bienvenido al cielo le dice al abrir!!! Jajja
0
