También te gustará:
Luisito Comunica visita Noruega, el país perfecto para vivir
Ya es Navidad también para las mascotas
Ilusión óptica para poner en una esquina de tu habitación
El mejor nombre posible para un gato
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
OMG KAWAIII
1
Lo bueno de este conejo es que no me va a pedir que lo lleve al cine o a un restaurante en San Valentin :D
3
No está mal para un conejo pero...
7
al leer conejo he pensado en un xoxete, i le he dado, i resulta que es unconejo llevando una cerveza...lo que hay que ver
0
Poner la parte del vídeo en la que el conejo abre el frigorífico! jajajaja
1
