También te gustará:
Los Simpson ahora son DJ de una rave
En Minneapolis hace tanto frío que la pasta se congela en el aire
El Toyota que resistió a un lanzacohetes
Ya no podemos confiar en nada que veamos por Internet
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
a mi siempre me elegían al ultimo :(
18
Dejando a un lado la rola.....la verdad si son de esas cosas que te sacan de tus casillas.....de esas cosas que no hacen que te enfades pero si con incomodas-molestas
-1
A mi me ha hecho gracia. No es para estallar a carcajadas pero mola. Y el detalle de la musiquita tipo ascensor mola mucho.
-1
#1 #1 cloudman dijo: ¿Humor?... tendré el "sentido del humor" atrofiado...Si, lo tienes.
-2
le he dado un negativo por la musica de gaylords que han puesto, vamos que rayaten
-11
¿Humor?... tendré el "sentido del humor" atrofiado...
-13
Vaya video mas soso, no he aguantado ni la mitad...
-16
