También te gustará:
Ser conductor de autobús en Bangladesh es la mayor profesión de riesgo en el mundo
Alex Honnold hace historia trepando el 11º rascacielos más alto del mundo sin cuerdas ni arnés
En Minneapolis hace tanto frío que la pasta se congela en el aire
Niño de dos años es un crack del billar
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Humor?... tendré el "sentido del humor" atrofiado...
-13
Vaya video mas soso, no he aguantado ni la mitad...
-16
le he dado un negativo por la musica de gaylords que han puesto, vamos que rayaten
-11
a mi siempre me elegían al ultimo :(
18
Dejando a un lado la rola.....la verdad si son de esas cosas que te sacan de tus casillas.....de esas cosas que no hacen que te enfades pero si con incomodas-molestas
-1
A mi me ha hecho gracia. No es para estallar a carcajadas pero mola. Y el detalle de la musiquita tipo ascensor mola mucho.
-1
#1 #1 cloudman dijo: ¿Humor?... tendré el "sentido del humor" atrofiado...Si, lo tienes.
-2
