También te gustará:
Compra un bus por 1200€ y lo uso como su casa
Cuando tienes 40 tu cuerpo lo nota
Esta pareja no para de hacerse bromas con globos de pintura entre ellos
Este tipo, que lo dió todo para clavar las notas, merecía un remix
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Loulogio es un grande xD
14
VIVA LEUGOGIO!. Deberia estar mas reconocido este gran humorista, pocos saben improvisar tan bién sin tener un guión. Y solo me queda por decir, ABRA CADABRA....
10
#2 #2 vunci dijo: VIVA LEUGOGIO!. Deberia estar mas reconocido este gran humorista, pocos saben improvisar tan bién sin tener un guión. Y solo me queda por decir, ABRA CADABRA....tapate guarra! jajaja me meo con este tio... BATAMANTAAAA!!
8
Hay que reconocer el chico que sale del público también lo hace muy bien.
7
que grande jaja, soy argentino y es la primera vez que lo veo y gracias a esta pagina jajaja, me mata de la risa xD
3
Los buenos humoristes siempre nos alegraran el día. Viva!!
2
HAHAHA QUEREDME.
2
#2 #2 vunci dijo: VIVA LEUGOGIO!. Deberia estar mas reconocido este gran humorista, pocos saben improvisar tan bién sin tener un guión. Y solo me queda por decir, ABRA CADABRA....tapate guarra!
1
Pues a mi Leulogio me parece ridículo.
-4
