También te gustará:
¿Qué pasa si dejas caer una hormiga desde lo alto de un edificio?
La política española a lo Padre de Familia
¿Alguna vez habías visto una morsa tocando la harmónica?
Esto es lo que ve un trapecista de circo
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Loulogio es un grande xD
14
VIVA LEUGOGIO!. Deberia estar mas reconocido este gran humorista, pocos saben improvisar tan bién sin tener un guión. Y solo me queda por decir, ABRA CADABRA....
10
#2 #2 vunci dijo: VIVA LEUGOGIO!. Deberia estar mas reconocido este gran humorista, pocos saben improvisar tan bién sin tener un guión. Y solo me queda por decir, ABRA CADABRA....tapate guarra! jajaja me meo con este tio... BATAMANTAAAA!!
8
Hay que reconocer el chico que sale del público también lo hace muy bien.
7
Los buenos humoristes siempre nos alegraran el día. Viva!!
2
Pues a mi Leulogio me parece ridículo.
-4
que grande jaja, soy argentino y es la primera vez que lo veo y gracias a esta pagina jajaja, me mata de la risa xD
3
HAHAHA QUEREDME.
2
#2 #2 vunci dijo: VIVA LEUGOGIO!. Deberia estar mas reconocido este gran humorista, pocos saben improvisar tan bién sin tener un guión. Y solo me queda por decir, ABRA CADABRA....tapate guarra!
1
