También te gustará:
Un avión choca contra un coche al realizar un aterrizaje de emergencia
Cuando en la playa hace tanto viento que da miedo
Gatos durmiendo en lugares y posiciones extrañas
Al fin un niño sin móvil
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
En Rusia es como vivir en el GTA...
2
Eso, alguien se pelea, por que no me voy a parar a grabar.
1
Menuda derecha tiene el del polo azul marino.
0
Un olé por el todoterreno de 0:40. Cruzando por "tol'medio".
0
El de azul marino sabia donde pegaba y como, el otro es mas bien lo de "gilipollas!!" y agitar los brazos cual mariposa
0
Nada mal la pela, hubiera sido yo uno de la calle hubiera cojido el movil que se cayo y a correr xD
0
a cualquier cosa se le llama boxeo... -.-
0
