También te gustará:
No puede ser tan divertido como para reaccionar así
Cuando el videoclip no pega con la música
¿Dónde aprendió a conducir así?
Ser conductor de autobús en Bangladesh es la mayor profesión de riesgo en el mundo
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Menuda derecha tiene el del polo azul marino.
0
Un olé por el todoterreno de 0:40. Cruzando por "tol'medio".
0
El de azul marino sabia donde pegaba y como, el otro es mas bien lo de "gilipollas!!" y agitar los brazos cual mariposa
0
Nada mal la pela, hubiera sido yo uno de la calle hubiera cojido el movil que se cayo y a correr xD
0
a cualquier cosa se le llama boxeo... -.-
0
En Rusia es como vivir en el GTA...
2
Eso, alguien se pelea, por que no me voy a parar a grabar.
1
