También te gustará:
Amor de padre y amor por el Wrestling
Qué bueno ver a niños divirtiéndose sin pantallas...
Sometiendo a un perro a la decisión más difícil de su vida
Jugando al Tetris con drones
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
este tio es la polla
10
ja ja ja aja aja ja aja aja asjanhajajajjajaja
4
yo también me armo esos líos jaja juego al N.O.V.A. 3 en un iphone 4 (con la pantalla rota) y es un a putada, ves que disparan y es como si te pusieras nervioso y no hay manera de atinar al malo jaja
4
