También te gustará:
Este bebé robó un móvil y se grabó simplemente siendo feliz
El golf y los móviles nunca fueron buenos aliados
Mi loro no sabe con qué jugar
Por fin un niño sin un móvil
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
este tio es la polla
10
ja ja ja aja aja ja aja aja asjanhajajajjajaja
4
yo también me armo esos líos jaja juego al N.O.V.A. 3 en un iphone 4 (con la pantalla rota) y es un a putada, ves que disparan y es como si te pusieras nervioso y no hay manera de atinar al malo jaja
4
