Cuando te encuentras con un obstáculo en el camino lo mejor es saltarlo (o no)
por daninudo el 17 oct 2014, 16:43
También te gustará:
Niño pone petardos en la barbacoa
Cuando tu Navidad no sale como esperas
Mi loro no sabe con qué jugar
Cuando ni siquiera un tanque puede interrumpir tu calma
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Es lo que tiene el downhill...
1
Me encanta la reacción del chico del jersey verde, simplemente genial.
1
