Cuando te encuentras con un obstáculo en el camino lo mejor es saltarlo (o no)
por daninudo el 17 oct 2014, 16:43
También te gustará:
Cuando una desconocida te regala una sonrisa
Cuando tu Navidad no sale como esperas
Cuando lo haces casi todo en la película
Cuando usas el baño después de un barista
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Es lo que tiene el downhill...
1
Me encanta la reacción del chico del jersey verde, simplemente genial.
1
