Lo típico de un paseo por Noruega: nieve, naturaleza, la descarga de una línea de alta tensión...
por emadeloc el 1 mar 2014, 00:07
También te gustará:
POV: Eres mejor cámara que marido
Cuando la fauna local se cansa de los esquiadores
La toma imposible con un dron
La mayor colección de bolas de nieve del mundo
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Utgitt, fuck yea
1
Take, vind, tung sno og traer gar darling i hop med hogspentledninger
0
#2 #2 elrolito dijo: Take, vind, tung sno og traer gar darling i hop med hogspentledningerLo has entendido igual que yo no?
0
se ve que en noruega se la suda que los arboles pegados a cables de alta tension hagan toma de tierra XDD
-3
