Lo típico de un paseo por Noruega: nieve, naturaleza, la descarga de una línea de alta tensión...
por emadeloc el 1 mar 2014, 00:07
También te gustará:
Wingsuit nocturno en la nieve con una bengala
El 'paseo' bajo el agua en apnea más largo
Troleando un mural dibujando una sola línea
Increíble circuito de obstáculos en la nieve
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
se ve que en noruega se la suda que los arboles pegados a cables de alta tension hagan toma de tierra XDD
-3
Take, vind, tung sno og traer gar darling i hop med hogspentledninger
0
#2 #2 elrolito dijo: Take, vind, tung sno og traer gar darling i hop med hogspentledningerLo has entendido igual que yo no?
0
Utgitt, fuck yea
1
