También te gustará:
Probablemente, uno de los mejores golpeos de la historia del golf
Golfista gana 2 millones de dólares... ¡gracias a una mosca!
Este hombre crea las esculturas más pequeñas del mundo
Así es la decoración de la señora con más espíritu navideño de España
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Vivir en una furgoneta es fácil si tienes 2 millones de dolares... Si fuese por necesidad, ya me contaría
11
como en casa en ningún sitio, y esa es su casa. no por ser rico vas a dejar de hacer lo que te gusta
8
Porque perder las raíces por culpa de la plata?
6
yo creo mas bien porque la furgoneta la tenia antes de tener exitoso y la furgoneta le ayuda a recordar lo que era antes y gracias al esfuerzo y motivación se pueden lograr grandes cosas.
4
Esa es la vida que deseo tener algún día
1
A mí me gustaría vivir en una caravana.
0
¿Ahorrador o Rata? xD
-5
Eso es porque es muy tonto perdido el pobre
-11
