NO TENGO TELE

Si tu vecino es ingeniero quizás no quieres tocarle la moral con el volumen
por TheNightAngel112 el 14 Apr 2015, 23:56

yo lo solucioné taladrando un pilar de hormigón a las 4:30am. ventajas de madrugar para ir al trabajo. llevó 4 días y una última discusión. pero funcionó.
21
ahora no solo esta el ruido del vecino, si no que tiene ademas el de el. Yo creo que esto se soluciona de mejor forma a la antigua, llamando a la puerta y le metes una ostia en la boca conforme abre, rápido, sencillo y no es necesario ser ingeniero.
14
YO ME PLANTEO 2 PREGUNTAS ...
QUE LES PARECERÁ AL RESTO DE VECINOS ESTA 'BATALLA DE GALLOS' ??? CONTENTOS NO ESTARÁN ...
Y, ME LO PARECE A MÍ, O LOS VECINOS, QUE SÓN LOS QUE TIENEN EL VOLUMEN A TODO TRAPO DESDE EL PRINCIPIO, TIENEN LOS HUEVOS DE COGER Y PEGAR TOQUES A LA PARED PORQUE LES MOLESTA LA MÚSICA DEL INGENIERO.
-5
#2 #2 fisgonflax dijo: ahora no solo esta el ruido del vecino, si no que tiene ademas el de el. Yo creo que esto se soluciona de mejor forma a la antigua, llamando a la puerta y le metes una ostia en la boca conforme abre, rápido, sencillo y no es necesario ser ingeniero.@fisgonflax A NO SER QUE EL VECINO SEA UNA MOLE QUE META UNA OSTIA A TÍ ... XD
6
Sí... dónde había un problema, ahora hay dos!

¿Por qué tocar a la puerta y pedir que bajen el volumen? Mejor montar un sistema que molesta tanto que te molesta incluso a tí y por ello sólo lo activas sólo cuando vas a trabajar.

En fin...
1
#2 #2 fisgonflax dijo: ahora no solo esta el ruido del vecino, si no que tiene ademas el de el. Yo creo que esto se soluciona de mejor forma a la antigua, llamando a la puerta y le metes una ostia en la boca conforme abre, rápido, sencillo y no es necesario ser ingeniero.@fisgonflax Según dice un colega, lo suyo sería poner el cablado de manera que al llegar a x dB les suene el timbre, a la tercera comprenderian xD
17
#6 #6 TheNightAngel112 dijo: #2 @fisgonflax Según dice un colega, lo suyo sería poner el cablado de manera que al llegar a x dB les suene el timbre, a la tercera comprenderian xD@TheNightAngel112 Cableado*
2
Me recuerda a una canción de cinco razas & ache muda - Vecina, "Lo siento vecina esto va sonar hasta que truene la bocina , el rap es mi gusto y me importa un bledo si le causa a usted un disgusto"...

No seria mejor meterle un test de audición seria mas molesto aunque igual y no, no queremos causarle un ataque epiléptico del vecino:

4
¿¿ Hace falta ser ingeniero para poner un altavoz de cara a una pared ?? ¿Y para que servia ese objeto al que hablaba ?
-17
Me hace gracia que el vecino tenga los santos c****** de picar a su pared cuándo en la casa del programador tiemblan los muebles por su música.
3
Lo mejor es programar la radio para que les suene a las 7 de la mañana, cuando te vas de vacaciones bien alta 5 min solo por despertalos para que vean lo que molestan.
1
Veo que muchos no lo habéis entendido. Ha preparado este sistema con un Arduino para qué se active cuando él no esté en casa.
#9 #9 costo dijo: ¿¿ Hace falta ser ingeniero para poner un altavoz de cara a una pared ?? ¿Y para que servia ese objeto al que hablaba ?Ese "objeto" es el Arduino, un microordenador que le permite hacer sonar la música cuando lo hace la de los vecinos.
#5 #5 zifra dijo: Sí... dónde había un problema, ahora hay dos!

¿Por qué tocar a la puerta y pedir que bajen el volumen? Mejor montar un sistema que molesta tanto que te molesta incluso a tí y por ello sólo lo activas sólo cuando vas a trabajar.

En fin...
El sistema solo está conectado cuando él no está en casa.
11
El video dura 4:20...

MLG?
-2
Lo bueno de no vivir en departamentos, es que no te pasa esto :]
-1
#12 #12 hani9 dijo: Veo que muchos no lo habéis entendido. Ha preparado este sistema con un Arduino para qué se active cuando él no esté en casa.
#9 Ese "objeto" es el Arduino, un microordenador que le permite hacer sonar la música cuando lo hace la de los vecinos.
#5 El sistema solo está conectado cuando él no está en casa.
@hani9 quien?
0
A lo mejor llega tarde, pero este es mi consejo:
http://www.elladodelmal.com/2015/04/haz-footprinting-tus-vecinos-antes-de.html
0
Me recuerda lo que me paso a mi que vivo en frente de un cuartel de la guardia civil, y un año a las cuatro de la mañana el dia del pilar, se pusieron a poner marchas militares a todo volumen.

Solución, mi ampli de la guitarra conectado a un bonito disco de manolo kabezabolo, "el aborto de la gallina" a las 8 de la mañana, desde la terraza.

Al principio salieron de paisano, poniendo la musica de sus coches como contraofensiva, quedando totalmente vencidos cuando "subí" el volumen desde 1/3 a 1/2 de su potencia, y viendo que no podian vencer, desistienron y vinieron a pedir disculpas, prometiendo que en sucesivas ocasiones iban a tener más consideración con los vecinos.
3
#2 #2 fisgonflax dijo: ahora no solo esta el ruido del vecino, si no que tiene ademas el de el. Yo creo que esto se soluciona de mejor forma a la antigua, llamando a la puerta y le metes una ostia en la boca conforme abre, rápido, sencillo y no es necesario ser ingeniero.@fisgonflax Bueno, por eso dice que ahora que lo ha probado lo puede dejar puesto cuando se vaya de casa, para q no le moleste a el y los vecinos lo pillen.
1
JAJAJAJAJJA no entendi una MIERDA... y no tengo ganas de leer los comentarios :)
1
#12 #12 hani9 dijo: Veo que muchos no lo habéis entendido. Ha preparado este sistema con un Arduino para qué se active cuando él no esté en casa.
#9 Ese "objeto" es el Arduino, un microordenador que le permite hacer sonar la música cuando lo hace la de los vecinos.
#5 El sistema solo está conectado cuando él no está en casa.
@hani9 A ok, ahora si lo entendí. Gracias jaja
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!