Detienen a este conductor pidiéndole que apague el portátil del coche (que es la pantalla del Tesla Model 3)
por polnono el 3 oct 2018, 15:32
También te gustará:
El gato que se creía pollo
Mascotas que tienen algo en contra de la Navidad
Este niño sube a una gallina a su bicicleta
Tirando comida a los coches que superan el límite de velocidad en zonas escolares
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
me encanta como la cara del tio cambia de "ah jaja. Si, no puedo llevar el portatil ahi jaja" a "eh, espera, que esto es así. No puedo quitarlo"
1
Bueno el policía es muy comprensivo, dice que no sabía lo que era, le pide disculpas y se despide amigablemente, así que bueno, creo que ha hecho bien su trabajo, desde luego si nunca ha visto un Tesla Model 3, desde lejos podría parecer que llevaba una pantalla de ordenador en el cuadro.
2
Igualmente, aunque sea del coche, es una distracción al volante y más sabiendo que esta empresa sus coches provocan más accidentes de los que pretende demostrar que evita.
0
