NO TENGO TELE

Crean un gel con nanopartículas para pegar tejidos biológicos y suturar heridas
por ibaifaster el 28 Jul 2014, 13:26

Algún profesional de la sanidad nos puede comentar esto?
1
Pdrían poner el video completo, porque el después no da tiempo a verse
1
Aquí os dejo un poco mas de información acerca de esto! :)
La verdad tiene una pinta muy muy buena.

http://francis.naukas.com/2014/07/28/un-gel-para-pegar-tejidos-biologicos-y-cerrar-heridas/
5
Yo eso lo hago con Loctite
9
y no lo podían haber descubierto antes?! me hubieran ahorrado la cicatriz de hace 3 meses...
-4
Ami una vez en el hospital me pusieron una especie de "pegamento" en la herida, no podian ponerme puntos porque era en una zona de movimiento (era la piel de entre los dedos") me pusieron puntos americanos y el "pegamento"... menuda cicatriz.
2
A modo de resumen: es un gel de nanopartículas de sílice y hierro en solución. En unos 30 segundos la herida queda cerrada. A partir de ahí, a esperar a que se cure por completo.
4
Ya inventaron algo parecido, se llama super glue xD
0
Yo lo llamaría: ''Super-Glue''
2
En serio, me lo parece o guardaban el pegamento en un tapón de botella? Esperava algo mas a la altura.
1
En cirugías cardíacas o de cráneo se utiliza un pegamento (bastante caro) desde ya hace años y tengo entendido que en la guerra se utiliza superglu para cerrar heridas, lo que habrá hecho este laboratorio sera estudiar una planta patentarla y venderla como que es la hostia xDD son unos piratas y si trabajo en un hospital(privado) :)
0
#7 #7 ibaifaster dijo: A modo de resumen: es un gel de nanopartículas de sílice y hierro en solución. En unos 30 segundos la herida queda cerrada. A partir de ahí, a esperar a que se cure por completo. --> #9 #9 ultrallus dijo: Yo lo llamaría: ''Super-Glue''--> Es que ES (SUPER GLUE), pero lo venderan como algo nuevo y super caro. Como van hacer con el nuevo producto este que sustituira al Grafito que tan bueno es, como el grafito es barato pues dicen que han encontrado algo nuevo y mejor cuando en realidad es el mismo silicio de siempre, todo sea para sacar el dinero.
-1
#11 #11 powakun dijo: En cirugías cardíacas o de cráneo se utiliza un pegamento (bastante caro) desde ya hace años y tengo entendido que en la guerra se utiliza superglu para cerrar heridas, lo que habrá hecho este laboratorio sera estudiar una planta patentarla y venderla como que es la hostia xDD son unos piratas y si trabajo en un hospital(privado) :)Mas bien cianocrilato, y se usa desde la guerra de Vietnam, también hay un producto que se llama Urgo Cicatrices que crea una capa encima de la herida y evita que salga costra y deje marca, sirve incluso encima de puntos de sutura.
0
Lo que la gotita pega nada nada lo despega! en Argentinas es la gotita jajajaja
0
#13 #13 osobukoso dijo: #11 Mas bien cianocrilato, y se usa desde la guerra de Vietnam, también hay un producto que se llama Urgo Cicatrices que crea una capa encima de la herida y evita que salga costra y deje marca, sirve incluso encima de puntos de sutura.Cierto, los cianoacrilatos se usaron frecuentemente en Vietnam por los sanitarios en combate para cerrar heridas abiertas y detener hemorragias el tiempo suficiente para que los heridos pudieran recibir atención médica
0
Si, la herida esta es pequeñita y el pincel también pero una herida grande grande ya me veo al médico mojando el rodillo de pintor jaja
pd: ahora enserio, esto es maravilloso, alguien sabe si esto luego deja menos cicatriz que si llevaras puntos o grapas?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!