También te gustará:
La pirámide de humanos más alta del mundo
Cada vez ponen más complicado lavarse las manos en el restaurante
El pez más infravalorado es el pez luna
Cuando tus vecinos no soportan el más mínimo ruido
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No me mal interpretéis, el tío no lo hace mal, pero...le falta un poquito de groove...no es nada espectacular, he visto niños en la escuela de música que tocan mejor, pero no lo critico, simplemente digo que tampoco es para tanto, evidentemente, en la calle están los mayores artistas, pero él aun no lo es, al menos en este vídeo...
2
muy bueno¡¡
0
muy chulo!!
0
