NO TENGO TELE

Los Pentatonix le hacen un gran homenaje a Daft Punk en su último vídeo
por tortupingu el 5 nov 2013, 13:11

Dios lo que hacen estos tíos siempre me ha parecido impresionante. El hecho de crear semejantes armonías acapella junto con el beatbox es brutal!!!
28
la chica
-9
la chica es preciosaaa
4
Pues a mi no me gusta. OPINION.
3
#4 #4 PolloDeGoma dijo: Pues a mi no me gusta. OPINION.respeto tu opinion, pero no la COMPARTO jajajaja
20
A mi siempre me han gustado, pero me da a mi, es mi sensación que de un tiempo para acá estan como muy prepotentes, es una opinión, a lo mejor me equivoco!
2
Molan, me parece una currada de vídeo. +1!!
5
Me encanta, aveces estas cosas me sorprenden mas de lo que esperan.
1
Que pasada, tanto lo que hacen con las voces, como los temazos de daft punk, que por desgracia se ponen poco de fiesta y son MUY bailables
-1
Muy bueno los cover!
0
#1 #1 ivanxu123 dijo: Dios lo que hacen estos tíos siempre me ha parecido impresionante. El hecho de crear semejantes armonías acapella junto con el beatbox es brutal!!!A capella? En el min 0:03 el sonido de robot de sus voces te crees que las hacen a capella?
Hay cambios de voz y eso la verdad que mata el "A capella"...no pega la verdad, si es a capella es a capella, no a capella pero con cambios de voz y metiendole efectos
-7
#3 #3 lomu dijo: la chica es preciosaaa Como te gustaría darle con el penetonix eh¡¡
10
#11 #11 whiteandbluelotus dijo: #1 A capella? En el min 0:03 el sonido de robot de sus voces te crees que las hacen a capella?
Hay cambios de voz y eso la verdad que mata el "A capella"...no pega la verdad, si es a capella es a capella, no a capella pero con cambios de voz y metiendole efectos
Eso iba a decir yo, me lo has quitado de la boca
-1
1:35 Siempre he amado el tema Digital Love.
2
Con las lentillas esas Mitch está sexy... y joder, esas lentillas no le quedan bien a nadie XDD
(Sí, soy tan fan que me sé hasta los nombres)

#3 #3 lomu dijo: la chica es preciosaaa La chica es guapísima, pero no precisamente en este vídeo, que es todo maquillaje, no jodas XD
4
Un homenaje a Daft Punk sin "Arround the world" deja mucho que desear...
-1
Que bonita hembra :3
0
Cantan hermoso dios mío *.* y con las canciones de Daft Punk se escucha cual música divina! *wwwww*
1
impresionante, lo unico que no me gusto fue que no hubiesen incluido "Around the World", pero del resto han sido mas que perfectos
1
Pues a mi esta chica (Kristie Maldonado) de normal ya me parece muy guapa, pero con ese maquillaje y esas lentillas me pone todo brutote
1
#11 #11 whiteandbluelotus dijo: #1 A capella? En el min 0:03 el sonido de robot de sus voces te crees que las hacen a capella?
Hay cambios de voz y eso la verdad que mata el "A capella"...no pega la verdad, si es a capella es a capella, no a capella pero con cambios de voz y metiendole efectos
Lo siento, pero eso no es correcto del todo. A capela, tal como su definición es, sin acompañamiento instrumental. Que la mezcla esté masterizada a razón de ese estilo de música (y por lo tanto intente "digitalizar" algunos sonidos producidos por sus voces) no cambia el hecho de que sea a capela. te adjunto la descripción de la RAE por si no lo crees.

Dicho de una composición musical: Cantada sin acompañamiento de instrumentos.
6
Madre mía como cambia la chica, parece otra cuando termina la canción y sale el grupo hablando o.0
-1
#5 #5 lomu dijo: #4 respeto tu opinion, pero no la COMPARTO jajajajaEsto es RESPETO, si señor. Gracias.
3
#1 #1 ivanxu123 dijo: Dios lo que hacen estos tíos siempre me ha parecido impresionante. El hecho de crear semejantes armonías acapella junto con el beatbox es brutal!!!preferiria escuchar a "Van Canto"
0
Draft Punk? la de stronger es de Kayne west.Seguramente no sere virgen porque sere ******* a negativos :yaoming:
-2
Realmente impresionante... He visto tantísimos vídeos a capella de canciones de este estilo que han dejado de gustarme.. pero estos, no han imitado una canción, HAN CREADO una igual de buena.
1
#4 #4 PolloDeGoma dijo: Pues a mi no me gusta. OPINION.Sobre gustos no hay nada escrito, ¿cierto?
0
Increible homenaje a Daft Punk, nunca habia escuchado a Pentatonix pero creo que los escuchare mas a menudo, tienen buenas canciones
0
O dios mio , que bueno no? me gusta incluso más que el original , y mira que daft punk me gusta xD
1
#25 #25 omgtrolledtroll dijo: Draft Punk? la de stronger es de Kayne west.Seguramente no sere virgen porque sere ******* a negativos :yaoming:
Si te piensas que te vamos a dar un like por llevar la contraría a tu predicción estás bastante equivocado xD
1
No solo es la canción, el vídeo también hace su parte
1
#12 #12 cloudman dijo: #3 Como te gustaría darle con el penetonix eh¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA
0
Se va a favoritos, Like, sub

No los conocia... y muy bueno lo que hacen *-* gracias no tengo tele...
0
#21 #21 rock_hacendado dijo: #11 Lo siento, pero eso no es correcto del todo. A capela, tal como su definición es, sin acompañamiento instrumental. Que la mezcla esté masterizada a razón de ese estilo de música (y por lo tanto intente "digitalizar" algunos sonidos producidos por sus voces) no cambia el hecho de que sea a capela. te adjunto la descripción de la RAE por si no lo crees.

Dicho de una composición musical: Cantada sin acompañamiento de instrumentos.
Aaaaaah, ya...
¿Y la batería que suena no es un acompañamiento musical? Por que la mayor parte del tiempo no es el tío haciendo beatbox...
-2
#21 #21 rock_hacendado dijo: #11 Lo siento, pero eso no es correcto del todo. A capela, tal como su definición es, sin acompañamiento instrumental. Que la mezcla esté masterizada a razón de ese estilo de música (y por lo tanto intente "digitalizar" algunos sonidos producidos por sus voces) no cambia el hecho de que sea a capela. te adjunto la descripción de la RAE por si no lo crees.

Dicho de una composición musical: Cantada sin acompañamiento de instrumentos.
Te equivocas, los sabiondos dejad de meter a la RAE en todo, porque por tu regla de tres, A capella es alguien que toca sin instrumento alguno, pero hoy en dia los instrumentos se pueden hacer por ordenador, por ende, yo podría cantar con toda una banda ELECTRÓNICA, y como no hay instrumentos físicos...ahhh.
En esta canción en vez de ser en su totalidad, 100% con voces, como una buena canción a capella, son solo 4 voces con efectos de robot por ordenador. YO NO LO CONSIDERO A CAPELLA.
ESTO es a capella: http://www.youtube.com/watch?v=CMNDdnYOjWw
0
#1 #1 ivanxu123 dijo: Dios lo que hacen estos tíos siempre me ha parecido impresionante. El hecho de crear semejantes armonías acapella junto con el beatbox es brutal!!!Y no se porque tanto negativo...la mayoría de esta página son o niñatos rata o fanboys...en serio vaya puta que desde el 2012 hubiera esa "invasión", me toca los cojones la verdad
1
#30 #30 deepocean dijo: #25 Si te piensas que te vamos a dar un like por llevar la contraría a tu predicción estás bastante equivocado xDnah si me da igual xD :yaoming: solo digo que esque como se parece mucho a la de stronger pos creo que es esa y no veo una GRAN diferencia entre estas 2 canciones
0
Yo esto enamorado de la chica es tan guapa y en sima con el color azul del maquillaje esta preciosa
0
Vamos a ver, la cancion de Aroud the world que todos reclaman si esta incluida en el video, escuchad en el minuto 3:05 lo dice la chica, escuchad bien la cancion antes de criticar :3
0
#11 #11 whiteandbluelotus dijo: #1 A capella? En el min 0:03 el sonido de robot de sus voces te crees que las hacen a capella?
Hay cambios de voz y eso la verdad que mata el "A capella"...no pega la verdad, si es a capella es a capella, no a capella pero con cambios de voz y metiendole efectos
de todas formas no esta modificado, si escuchas bien en el video ese chaval tiene esa voz aguda, no la ponen por computadora
0
A mi me encantan. Estoy segura que harder better faster stronger es totalmente a capela mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=hHSKsk9el0M
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!