También te gustará:
La gramática ya venía mereciendo una canción
Cuando te aparece el Boss Final del Just Dance
La que debe llevar encima para flipar así con unas burbujas
Niña canta la canción más difícil del mundo
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
he visto adultos bailar peor que este crío, que fiera!!!
5
Por dios que cosa mas mona!,el crío se enfada cuando no le salen los pasos jajaja.
5
Joder mierda, baila mejor que yo!!
5
Ya veo de donde los creadores de los sims sacan sus coreografias de baile....
3
monisiiimo!
3
lol BAIla mejor k nosotros pero mejor k shakira No xD
2
#3 #3 zaxer dijo: he visto adultos bailar peor que este crío, que fiera!!!Yo mismo! Me arrodillo ante este niño...
1
El tió venia llegando de trabajar XD Tiro las cosas y se puso a bailar.
0
No tengo un comentario para este video, me quede sorprendido, quiero ver como bailara!
-2
Cancion the will smith
-4
El nuevo Bisbal.
-7
