Es una maravilla escuchar a Lady Gaga cantar "New York, New York". No te lo pierdas
por paludoono el 18 dic 2015, 10:32
También te gustará:
Este hombre crea las esculturas más pequeñas del mundo
Mujer en Rusia es arrollada por carritos de supermercado cuando el guardia de seguridad intentaba bajarlos por las escaleras mecánicas
David Bisbal canta por sorpresa en un hospital por Navidad
Cuando tus ovejas te hacen los coros
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
6
¡¡¡Coño!!! lady gaga con ropa normal
5
¿Qué le ha pasado en la cara? Está como rara.
0
#4 #4 curc0vein dijo: ¿Qué le ha pasado en la cara? Está como rara.@curc0vein Que es fea, nada mas hahaha a eso se le llama fealdad.
-1
#5 #5 beltza95 dijo: #4 @curc0vein Que es fea, nada mas hahaha a eso se le llama fealdad.@beltza95 Joder, yo no la recordaba tan fea.
-1
Que bonitas quedan las operaciones estética, quedan todas monisimas
-2
