NO TENGO TELE

El Welcome to the Jungle como nunca antes lo habías escuchado
por pink038 el 13 Nov 2015, 13:42

A mí no me gustó ésta versión, prefiero la original que tiene su toque más rockero. La gracia de la original está en que es Hard Rock, y por lo tanto transmite mucha energía y un sentimiento prolongado de alegría, esto en cambio, no sé porqué, me da sueño y me deprime.
2
(sarcasmo ON) Que bonito,¿ que será lo siguiente, Faint de linkin park en versión indie?, ¿Enter sandman en versión reggetton o el hello de adele en versión metal industrial?
4
¡Blasfemia! ¡Herejía! ¡Sacrilegio!
3
Daniela Andrade.
0
#4 #4 OpenYourEyesO_O dijo: Daniela Andrade. @OpenYourEyesO_O Aunque admito que no debería cantar ese tipo de música. No le pega y suena peor que de costumbre.
-1
En realidad pueden agarrar cualquier canción y hacerla "oldie" o como le digan a este estilo. Hay muchos videos en youtube, no me molestan los resultados pero ya, que cansinos!!
0
He aguantado hasta el segundo 50 me quedo con la mejor versión la original
0
Es un estilo de música completamente diferente, no te va a transmitir lo mismo que el Hard Rock. Lo hacen a propósito, por eso no es una cover, es una versión en un estilo completamente diferente. Puede gustarte esa música o no, puede gustarte más la canción original, pero hay que reconocer que el arreglo es bueno y que la tía tiene una voz preciosa. Parece que ahora si no escuchas algún género rock o similar escuchas reguetón y ya eres un inculto. Para gustos hay colores, no todo el mundo tiene los mismos gustos ni la misma capacidad para apreciar ciertas cosas, el oído también hay que educarlo, si escuchaseis bebop por primera vez a lo mejor os ardía el cerebro.
0
#2 #2 mevvem dijo: (sarcasmo ON) Que bonito,¿ que será lo siguiente, Faint de linkin park en versión indie?, ¿Enter sandman en versión reggetton o el hello de adele en versión metal industrial? @mevvem Pues sí, hay libertad para interpretar y hacer versiones en diferentes géneros, señor inquisidor musical.
-1
#1 #1 dr_hannibal_lecter dijo: A mí no me gustó ésta versión, prefiero la original que tiene su toque más rockero. La gracia de la original está en que es Hard Rock, y por lo tanto transmite mucha energía y un sentimiento prolongado de alegría, esto en cambio, no sé porqué, me da sueño y me deprime. @dr_hannibal_lecter Joder, hay versiones en géneros y géneros, Northern Kings hace algunas versiones en estilo más rock, heavy y demás, Take On Me para mi gusto no es una mala cover de ese grupo, pero hay otras que no me gustan nada. Si te gusta un género, y escuchas una canción de ese género en otro muy diferente, es lógico que no te guste o que como poco te transmita otra cosa diferente, por algo es otro género.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!