También te gustará:
Ibai y David Bisbal reparten regalos por Navidad
Creo que eso se está quemando...
Cuando te tomas la letra de la canción demasiado en serio
Nunca juegues con un mechero en una gasolinera
Comentarios(13)
Por mejores
Por orden cronológico
tiene mas ritmo que yo XD
9
eso lo hacia mi colega cuando estaba to fumao, apuesto un griton de dolares a que el que lo grabo tambien lo estaba
5
¡Is the Flame Dancer!
0
El fuego se ah encendido hahaha
-1
#2 #2 titowili dijo: eso lo hacia mi colega cuando estaba to fumao, apuesto un griton de dolares a que el que lo grabo tambien lo estaba un griton de dolares xDD que grande futurama
2
increible, otro espeluzante caso para estudiar Iker Jimenez....
2
Que chispa :)
2
Baila mejor que yo :okay:
1
algien tambien penso que lo iva a meter dentro de la caja .-.
-1
Estais tardando mucho en poner el tema que suena de fondo
2
como es el nombre del tema?
1
Aparte de tener mas ritmo que yo, muy bueno xd XD
2
JAJAAJJA QUE RISA MAS TONTA ME ACABA DE DAR QUE BUENO XDDDDDDDDDDDDDD
0
