NO TENGO TELE

Brutal ejemplo de autosuperación
por namo el 14 Apr 2013, 21:08

OLE SUS HUEVOS!
el que le de negativo a este vídeo no es una persona muy normal....
5
Muy buena reflexión de superación, me gustan mucho los deportes extremos. Pero hay que tenerle mucho respeto, desafiar las leyes de la gravedad o incluso normas y leyes del vivir a diario, si no la tomamos en cuenta suceden cosas como estas. Pero todo deportista extremo tiene que tenerlas en cuenta siempre y saber el riesgo que están dispuestos a correr.
8
me ha encantado el video, buen ejemplo de superacion, tambien me ha gustado la respuesta de sus amigos, brutal! eso si que es tener amigos! mi aficion es el futbol, y si a mi me pasara eso... bueno, buenisimo video!
1
¿Autosuperación? Será más bien un ejemplo de 'recuperación' o 'resiliencia', ¿no?

Lo digo sin ánimo de desmerecer sus esfuerzos.
-6
#4 #4 pt247 dijo: ¿Autosuperación? Será más bien un ejemplo de 'recuperación' o 'resiliencia', ¿no?

Lo digo sin ánimo de desmerecer sus esfuerzos.
me vas a decir que después de perder una pierna, conseguir andar en bici.. incluso conseguir a andar simplemente no es autosuperación? lo que hay que ver
1
Aparte de lo evidente en cuanto a superación, creo que también cabe destacar a sus amigos. Ya me gustaría a mi tener la confianza de que si por alguna razón me pasara algo así, les iba a tener a mi lado en todo momento.
1
si guau que ejemplo de tío, provoca un accidente que le hizo perder una pierna pero podría haber conseguido que mataran a cualquiera, aun le paso poco
13
ES QUE LE A PASADO POR *******....

Esta gente es de lo peor, van con las bicis por todos lados, no miran, pasan entre los coches y cruzan por todos lados como si fueran los preferentes, y por eso amigos... por eso lo a pagado caro.

No creo que el tio se merezca tantas adulaciones... podria haber causado algun adcidente mas gordo o incluso morir....


Pero me alegro por el, y por que lograra superarlo y seguir su vida, quizas la proxima vez no lo cuente, o igual aprendio la leccion.
16
#8 #8 dk87 dijo: ES QUE LE A PASADO POR *******....

Esta gente es de lo peor, van con las bicis por todos lados, no miran, pasan entre los coches y cruzan por todos lados como si fueran los preferentes, y por eso amigos... por eso lo a pagado caro.

No creo que el tio se merezca tantas adulaciones... podria haber causado algun adcidente mas gordo o incluso morir....


Pero me alegro por el, y por que lograra superarlo y seguir su vida, quizas la proxima vez no lo cuente, o igual aprendio la leccion.
Me auto respondo...

Me da igual que me hinchen a negativos, TODOS, sabemos que es cierto y seguramente mas de uno hemos vivido o tenido algun susto por culpa de algun ciclista urbano.
5
#1 #1 agusbringup dijo: OLE SUS HUEVOS!
el que le de negativo a este vídeo no es una persona muy normal....
el que vea a este ******* como un héroe si que no es normal
-14
#5 #5 abaladah dijo: #4 me vas a decir que después de perder una pierna, conseguir andar en bici.. incluso conseguir a andar simplemente no es autosuperación? lo que hay que verNo, no es autosuperación. Para superarse hay que llegar más allá del estado inicial. Lo que ha hecho es recuperarse (considerablemente) de una lesión.

Se podrá elogiar su resiliencia, habrá aprendido a valorar su vida, su salud, etc. Pero eso no es superación.
2
Y nadie habla del conductor de camion, al que seguramente ha jodido la vida, y que seguramente es el que le ha pagado la pierna ortopedica a este *******? Bien merecido se lo tiene. Por esa calle podia haber pasado una señora mayor, y la hubiera arrollado como le arrollaron a el. Y esa ya no se recupera.
5
no se trata de quien tuvo la culpa ni de quien es el *******, ha tenido los huevos para levantarse y decir si se puede, ha tenido los huevooooos para dejar la negatividad de marikones que ustedes se cargan todo juzgan pero si les pasara a cualquiera de ustedes ahi sii no ni me digas nada ni me juzgues, pinche gente
-3
Me gustan los videos de rudimental porque siempre tienen un mensaje de no rendirse, ser perseverante en la vida.
1
Me ha encantado el vídeo, en serio de los mejores que he visto en los ultimos dias.
-1
Es increible que alguien cuestione si es o no es autosuperación, que simplemente es recuperarse o resistencia,....lo que hay que oir, sera lo mismo ir en bici sin una pierna que con las dos, por eso se ha superado, a pasado sus limites, practicamente nadie al que le hubiera pasado eso hubiera ido en bici de nuevo jamas. Si eso no es autosuperación poned un ejemplo de que lo es por que no lo entiendo.
Por otro lado es evidente que el tiene la culpa de lo que le paso y no se puede quejar para nada, la lio parda por inconsciente y paso lo que tenia que pasar, que por otro lado hubiera sido facilmente evitable simplemente mirando antes de cruzar.
0
#11 #11 kratoss24 dijo: #1 el que vea a este ******* como un héroe si que no es normalSupongo que al decir eso es porque tu en su lugar simplemente llorarias durante el resto de tu vida, y quiero pensar que tu comentario simplemente es por envidia de ver lo bien puestos que tiene los huevos.
1
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.******* lo dudo, con suerte si. Yo creo que vale ya de poner comentarios criticandolo por eso , creo que ya ha tenido bastante con perder una pierna como para que lo pongais verde. Vale, lo ha hecho mal, pero yaesta, podriais ser mas positivos y fijaros en la parte buena, la parte en que en lugar de sentarse a llorar y deprimirse, se esfuerza por volver a hacer lo que podia hacer con 2 piernas.
-3
#9 #9 dk87 dijo: #8 Me auto respondo...

Me da igual que me hinchen a negativos, TODOS, sabemos que es cierto y seguramente mas de uno hemos vivido o tenido algun susto por culpa de algun ciclista urbano.
Estais todos amargados, enserio. Que ya sabemos que no esta bien ir asi por la calle, pero que ha perdido una pierna yo creo que ha aprendido la lección. Ponen un video de como un tio con una pierna consigue volver a su hobby y os poneis a fijaros en "lo que podria haber causado el accidente"? Un consejo, si mirais un poco mas el lado bueno de todo, sereis mas felices.
-3
Es un brutal ejemplo de subnormalidad! de plantarse en una calle delante de una furgoneta porque se cree el dueño de la calle..... q se ha recuperado?? ole el! pero a ver si aprenden los demas q no tienen q hacer!
-1
#1 #1 agusbringup dijo: OLE SUS HUEVOS!
el que le de negativo a este vídeo no es una persona muy normal....
Eso pasa por ir por la vida haciendo el subnormal, y haciendo lo que te sale de los huevos. Me gustaría a mi ver al camionero que lo atropelló si no está en siquiátrico, simplemente porque este subnormal iba haciendo lo que le sale de los huevos. Pero vamos le volveremos a ver sin la otra pierna o con la cabeza rota, porque es lo que tienen los idiotas que no aprenden
1
#1 #1 agusbringup dijo: OLE SUS HUEVOS!
el que le de negativo a este vídeo no es una persona muy normal....
por cierto, yo le he dado negativo.
-4
#22 #22 johnroby dijo: #1 Eso pasa por ir por la vida haciendo el subnormal, y haciendo lo que te sale de los huevos. Me gustaría a mi ver al camionero que lo atropelló si no está en siquiátrico, simplemente porque este subnormal iba haciendo lo que le sale de los huevos. Pero vamos le volveremos a ver sin la otra pierna o con la cabeza rota, porque es lo que tienen los idiotas que no aprendenEso le puede pasar a algún familiar tuyo tranquilamente....
Ahora me vas a decir que tu nunca has andado en bici, longboard, patines etc... por la carretera.
Menuda persona mas aburrida.
El ha tenido mala suerte... y no por eso es un idiota...
-1
me parece muy bien que se haya recuperado pero.....no son ya gente mayor para andar en bici haciendo el bobo por la calle? pregunto...
1
#25 #25 klublus dijo: me parece muy bien que se haya recuperado pero.....no son ya gente mayor para andar en bici haciendo el bobo por la calle? pregunto...planteate lo mismo cuando estés haciendo tu hobbit favorito, ¿No eres demasiado mayor ya para hacer eso?. Este tío le hecha mas pelotas a la vida que mucha gente, si señor.
2
Esto nos enseña a todos que aun que tengas un problema o te aya pasado algo no significa que tengas que dejar la metas atrás ni dejar de a ser lo que te guste mas. ANIMO .
0
Bueno y ahora. ¿Cual es tu excusa? :)
-1
lo que mas valoro de el hombre del video esque a pesar de cometer un error lo consiguio solucionar, yo casi fui atropellado por una furgoneta cuando iba en bici y no me dio de milagro... a pesar de su despito consiguio salir adelante, verdadero y autentico ejemplo de autosuperacion
0
Yo hago bmx (race) y también, tengo un amigo al que le amputaron una pierna (por otra razón), y ahí sigue con nosotros, se puso una prótesis y más feliz que ninguno! :D

Solo decir que si se quiere, se puede!
0
#25 #25 klublus dijo: me parece muy bien que se haya recuperado pero.....no son ya gente mayor para andar en bici haciendo el bobo por la calle? pregunto...y qué más dará la edad? Acaso a partir de cierta edad debes dejar de hacer cosas? Y más si es lo que más te gusta (que será el caso de este hombre) Si te hace feliz, hazlo hasta que puedas...
0
esta bacano el ejemplo del man, excepto por la parte de andar enla bici de manera descuidada, pero como ya han hablado bastante sobre eso, prefiero hablar de la canción, si que esta *******, no me ha gustado, hasta pensé en parar el vídeo, lo termine de ver por los comentarios, igual valio la pena terminar de verlo -.-
2
ME CAGO EN TODOS ESOS HIJOS DE PUTA que le han dado dislike al video
0
Y eso si que son amigos de verdad.
0
Que manipulables sois, un vídeo de un pelele haciendo el cafre sin ningún tipo de responsabilidad ni conciencia sobre su seguridad o la de terceros, os ponen música bonita y ya lo flipais. Al menos que el vídeo sirva como propósito para no hacer el subnormal por la vida...
0
Bueno, me parecio brutal el accidente y la recuperacion. Una vez recuperado se autosupero y hizo cosas como el backflip que antes no se hacia.Yo hago bmx y el video me ha encantado , aparte de la cancion que la escucho a todas horas jeje.
2
#11 #11 kratoss24 dijo: #1 el que vea a este ******* como un héroe si que no es normal¿Estáis insinuando que provocar un accidente por ser un irresponsable no es una heroicidad?
¿Entonces qué es? ¿Una estupidez? Hay que ver, que panda de desagradecidos, con lo que este hombre ha sacrificado por el bien común.#22 #22 johnroby dijo: #1 Eso pasa por ir por la vida haciendo el subnormal, y haciendo lo que te sale de los huevos. Me gustaría a mi ver al camionero que lo atropelló si no está en siquiátrico, simplemente porque este subnormal iba haciendo lo que le sale de los huevos. Pero vamos le volveremos a ver sin la otra pierna o con la cabeza rota, porque es lo que tienen los idiotas que no aprenden#13 #13 miauz dijo: Y nadie habla del conductor de camion, al que seguramente ha jodido la vida, y que seguramente es el que le ha pagado la pierna ortopedica a este *******? Bien merecido se lo tiene. Por esa calle podia haber pasado una señora mayor, y la hubiera arrollado como le arrollaron a el. Y esa ya no se recupera.
3
#4 #4 pt247 dijo: ¿Autosuperación? Será más bien un ejemplo de 'recuperación' o 'resiliencia', ¿no?

Lo digo sin ánimo de desmerecer sus esfuerzos.
Lo que tú no sabes es que después de la recuperación, el tío embiste con su bici al camión de antes y lo deja destrozado, demostrando que un héroe siempre derrota a un villano o, en este caso, a un camión.
El problema es que no aparece en el vídeo porque pensaron que así ya era suficientemente largo y no querían ponerse pesados.
3
Excelente video, es mas de una forma es muy buena.
0
#1 #1 agusbringup dijo: OLE SUS HUEVOS!
el que le de negativo a este vídeo no es una persona muy normal....
¡Exacto! Hay que tener unos cojones muy grandes para embestir un camión montado en una BMX. Es todo un ejemplo de inteligencia, valentía y heroicidad.
Es una pena que este gran héroe de guerra haya salido mutilado del enfrentamiento contra los perversos camiones, habrá que hacerle un homenaje.
Lo mejor de todo es que aún así, pese a haber perdido la pierna en un acto totalmente necesario, consigue recuperarse e incorporarse de nuevo en su BMX para proseguir en esta guerra que parece no tener fin.
1
#2 #2 eduardinho dijo: Muy buena reflexión de superación, me gustan mucho los deportes extremos. Pero hay que tenerle mucho respeto, desafiar las leyes de la gravedad o incluso normas y leyes del vivir a diario, si no la tomamos en cuenta suceden cosas como estas. Pero todo deportista extremo tiene que tenerlas en cuenta siempre y saber el riesgo que están dispuestos a correr.¿Superación? ¿Me he perdido algo?
El tío empieza con dos piernas, hace el ******* de sobremanera poniendo en peligro a terceros, es arrollado por un camión y queda mutilado. Al final del vídeo se ve como recupera suficiente movilidad como para volver a montar en BMX (sin casco, porque no lo necesita y así es más guay).
A no ser que después le crezcan otras dos piernas y acabe con tres, o que vuelva a embestir el camión y esta vez lo venza no veo la superación por ningún lado.
4
#40 #40 mafv dijo: #11 ¿Estáis insinuando que provocar un accidente por ser un irresponsable no es una heroicidad?
¿Entonces qué es? ¿Una estupidez? Hay que ver, que panda de desagradecidos, con lo que este hombre ha sacrificado por el bien común.#22 #13
#41 #41 mafv dijo: #4 Lo que tú no sabes es que después de la recuperación, el tío embiste con su bici al camión de antes y lo deja destrozado, demostrando que un héroe siempre derrota a un villano o, en este caso, a un camión.
El problema es que no aparece en el vídeo porque pensaron que así ya era suficientemente largo y no querían ponerse pesados.
#43 #43 mafv dijo: #1 ¡Exacto! Hay que tener unos cojones muy grandes para embestir un camión montado en una BMX. Es todo un ejemplo de inteligencia, valentía y heroicidad.
Es una pena que este gran héroe de guerra haya salido mutilado del enfrentamiento contra los perversos camiones, habrá que hacerle un homenaje.
Lo mejor de todo es que aún así, pese a haber perdido la pierna en un acto totalmente necesario, consigue recuperarse e incorporarse de nuevo en su BMX para proseguir en esta guerra que parece no tener fin.
#44 #44 mafv dijo: #2 ¿Superación? ¿Me he perdido algo?
El tío empieza con dos piernas, hace el ******* de sobremanera poniendo en peligro a terceros, es arrollado por un camión y queda mutilado. Al final del vídeo se ve como recupera suficiente movilidad como para volver a montar en BMX (sin casco, porque no lo necesita y así es más guay).
A no ser que después le crezcan otras dos piernas y acabe con tres, o que vuelva a embestir el camión y esta vez lo venza no veo la superación por ningún lado.
me das rabia comentando las tonterías esas aquí sobre el chico... De verdad, si tanto te jode que haga bmx con sus amigos, no mires el vídeo y ya está, deja de escribir historias sobre heroicidad, guerras y demás, que vas mucho de chulito, como si tú fueses el mejor ciudadano del mundo, nunca has cruzado sin mirar, ¿verdad?
-1
#45 #45 fumanueces dijo: #40 #41 #43 #44 me das rabia comentando las tonterías esas aquí sobre el chico... De verdad, si tanto te jode que haga bmx con sus amigos, no mires el vídeo y ya está, deja de escribir historias sobre heroicidad, guerras y demás, que vas mucho de chulito, como si tú fueses el mejor ciudadano del mundo, nunca has cruzado sin mirar, ¿verdad?
Si esperas que me ponga a llorar cuando un tío que practica un deporte de riesgo sin ninguna precaución provoca un accidente y sale mal parado puedes esperar sentado. Que encima lo alabéis por rehabilitarse (no hace más que eso) es increíble, alabad a sus médicos que son los héroes aquí, y no este niñato que después de perder una pierna no aprende ni a llevar casco.
Autosuperación mis huevos morenos, lo único que hace es aprender a llevar una pierna ortopédica como muchas otras personas que no son cojas por hacer el imbécil.
1
#46 #46 mafv dijo: #45
Si esperas que me ponga a llorar cuando un tío que practica un deporte de riesgo sin ninguna precaución provoca un accidente y sale mal parado puedes esperar sentado. Que encima lo alabéis por rehabilitarse (no hace más que eso) es increíble, alabad a sus médicos que son los héroes aquí, y no este niñato que después de perder una pierna no aprende ni a llevar casco.
Autosuperación mis huevos morenos, lo único que hace es aprender a llevar una pierna ortopédica como muchas otras personas que no son cojas por hacer el imbécil.
Sentada*, me hace gracia tu manera de hablar con 'respeto', por cierto...
No, no espero que te eches a llorar, ni mucho menos, ni digo que sea un héroe, simplemente que dejes de montar películas y numeritos, como si tuvieses tú toda la razón.
Lo del casco, es irrelevante, los bikers no suelen llevarlo.
Ese hombre no hacía el imbécil, ir en bici con tus amigos no es hacer el imbécil, lo estúpido fue eso, no mirar si pasaba algún coche o no, pero le puede pasar a cualquiera.
En fin, me parece patético seguir discutiendo por algo tan simple con alguien como tú. Así que, a cuidarse amigo! ;)
0
#8 #8 dk87 dijo: ES QUE LE A PASADO POR *******....

Esta gente es de lo peor, van con las bicis por todos lados, no miran, pasan entre los coches y cruzan por todos lados como si fueran los preferentes, y por eso amigos... por eso lo a pagado caro.

No creo que el tio se merezca tantas adulaciones... podria haber causado algun adcidente mas gordo o incluso morir....


Pero me alegro por el, y por que lograra superarlo y seguir su vida, quizas la proxima vez no lo cuente, o igual aprendio la leccion.
Pues te doy la razón, claro que el hombre ha superado una tragedia en su vida pero también es cierto que se la buscó él solito al ir así por la ciudad.
Para mí es más putada y más reto a superar que alguien aprenda a andar y a correr con una pierna porque la otra la perdió en un accidente del que no tuvo responsabilidad ninguna, una simple victima que se preguntará ¿por qué a mí?
1
#46 #46 mafv dijo: #45
Si esperas que me ponga a llorar cuando un tío que practica un deporte de riesgo sin ninguna precaución provoca un accidente y sale mal parado puedes esperar sentado. Que encima lo alabéis por rehabilitarse (no hace más que eso) es increíble, alabad a sus médicos que son los héroes aquí, y no este niñato que después de perder una pierna no aprende ni a llevar casco.
Autosuperación mis huevos morenos, lo único que hace es aprender a llevar una pierna ortopédica como muchas otras personas que no son cojas por hacer el imbécil.
#47 #47 fumanueces dijo: #46 Sentada*, me hace gracia tu manera de hablar con 'respeto', por cierto...
No, no espero que te eches a llorar, ni mucho menos, ni digo que sea un héroe, simplemente que dejes de montar películas y numeritos, como si tuvieses tú toda la razón.
Lo del casco, es irrelevante, los bikers no suelen llevarlo.
Ese hombre no hacía el imbécil, ir en bici con tus amigos no es hacer el imbécil, lo estúpido fue eso, no mirar si pasaba algún coche o no, pero le puede pasar a cualquiera.
En fin, me parece patético seguir discutiendo por algo tan simple con alguien como tú. Así que, a cuidarse amigo! ;)

Me encanta lo que leo: no llevar casco es irrelevante porque es biker. Se ve que los bikers no mueren cuando un camión les revienta la cabeza.
En segundo lugar, yo respeto a cualquier ciclista que circule correctamente y me respete a mí. Estos idiotas, en cambio, demuestran en 25 segundos de vídeo como circulan: adelantan por donde les sale de los cojones, le cortan el paso a un coche, rayan una pared de un particular, sujetan el manillar con una mano y una cámara de unos 50 kg con la otra y salen de un callejón sin mirar para ser arrollados por un camión.
0
se lleva mis respeto hasta después de mi muerte
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!