AuronPlay descubre que el hit del verano "Despacito" es una canción satánica y no nos extraña
por normieslu el 1 ago 2017, 12:20
También te gustará:
La IA mejorando 'Despacito'
Charito presenta: "Amo a mi presidente"
El anuncio original cuyo audio has escuchado en cientos de reels este verano
Extraña visita al veterinario
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Puta mierda
5
