¿Te imaginas entrar en un bar y haber retrocedido casi 200 años? [Inglés]
por jackdluffy el 6 ago 2013, 18:46
También te gustará:
Cómo elegir el mejor color para tu suelo
Cada vez hay menos música "nueva"
El trailer oficial de Masters del Universo
Ya no podemos confiar en nada que veamos por Internet
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Quiero encontrarme eso en mi ciudad! xD Muy bueno!!
6
Está genialmente logrado, aunque yo preferiría una taberna de los años 30. Despues de derrogar la ley seca, esos cabrones bebían como locos...
2
En la Vega del Codorno había uno parecido, solo que de estilo castellano.
0
