NO TENGO TELE

Rémi Gaillard liándola como Sonic
por n4k0 el 21 Feb 2014, 13:30

Ir disfrasado no es liarla!! Los videos de Remi ya no valen la pena, pero claro como es Remi Gaillard lo colgamos.
-6
disfrazado*
-4
Jajajaja, épica la cara de la tía al final...
11
#1 #1 desconectar dijo: Ir disfrasado no es liarla!! Los videos de Remi ya no valen la pena, pero claro como es Remi Gaillard lo colgamos. #2 #2 desconectar dijo: disfrazado*Tapar un radar con la coña de los anillos de sonic, que un radar te fotografie, ir con una burbuja a chocarte contra la policia o modificar las señanes de trafico a 500km no es liarla dime tu que idea tienes de "liarla". El tema esta en que cuando se hace famoso alguien y hace lo mismo (aunque siempre que lo hace es muy bueno) salen los criticones de turno a ponerle a parir por que hace lo mismo. Este no es su mejor video pero igualmente esta mejor que un video de un idiota haciendo el mongolo (o bailando) con una cancion de usher.
Pd. Si no te gusta el video sigues haciendo scroll con el raton, y siguiente video ;)
3
#1 #1 desconectar dijo: Ir disfrasado no es liarla!! Los videos de Remi ya no valen la pena, pero claro como es Remi Gaillard lo colgamos. #2 #2 desconectar dijo: disfrazado*creo que no has visto el video hasta el final, por que lo del ascensor es la hostia. Imaginate que te pasa a ti que cara pondrias.
4
Este tio esta loco, me gustaria saber cuantas denuncias tienen acumuladas :D
4
#1 #1 desconectar dijo: Ir disfrasado no es liarla!! Los videos de Remi ya no valen la pena, pero claro como es Remi Gaillard lo colgamos. Cada vídeo que hace este hombre acaba detenido ¿No la lía no?
2
Lo que más me gusta de Remy son los cortos de los ascensores: no molestan a nadie, no infringen "normas" y, sobre todo, le hacen pasar un buen día a la persona que fuera a coger el ascensor.

Hay otros que me gustan menos.

Pensándolo bien el que mejor se lo pasa con Remy, además de él mismo, es su abogado. Forra'o debe estar ya.
5
1:30 PINGAS!!!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!