También te gustará:
Un reportero brasileño grabó en un simulador de vuelo y los pilotos se acaban estrellando
Tanto ajustar el espejo para esto...
Cuando el viento se lleva tu negocio
Esta gasolinera regala gasolina por un día si entras haciendo un baile absurdo
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
asi es en mi pais, Cuba
0
Es que la T-10 está muy cara jajajaja
-1
Solo con imaginarme la tensión que debe tener ese tio al ir aí se me ponen los pelos de punta.
0
¡¡¡It's Free!!!
1
Its Free...:D
-1
Alguna vez lo he pensado en hacerlo jajaja
1
Llega a coger un pozo, y se mete una ostia padre en to' el morro
3
Y sin cinturón¡¡¡ está loquísimo¡¡
0
Espera... :itsfree:
1
¿Etiqueta Fail? ¡Si es un Win/It's Free en toda regla!
0
feel like a lapa. jajajajajajaja
0
