El Bar de Los Manolos nos trae la última información sobre el Mundial de Moto GP
por haiso el 10 nov 2015, 15:26
También te gustará:
Así eran las discotecas hace 20 años
¿Por qué tienes las cortinas con agujeros?
Una de las adicciones más peligrosas: La Lectura
El increíble show de drones de Stranger Things en Las Vegas
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Es demasiado bueno como hace a Manolo Lama xDD
2
Buenísimo, lo han clavado!!! XD
1
No se que cojones dicen si Manolo Lama es del Atleti, lo ha dicho mil veces.
0
Me hace gracia porque desde que el Crakovia se han ido todos lo buenos actores ya no hace gracia a empezado a gustar a gente de fuera de Cataluña.
-3
