El Bar de Los Manolos nos trae la última información sobre el Mundial de Moto GP
por haiso el 10 nov 2015, 15:26
También te gustará:
¿Por qué las alcantarillas son redondas?
Probando las gafas que todo el mundo llevará en el futuro
Una de las adicciones más peligrosas: La Lectura
La broma de la IA se nos ha ido de las manos
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Es demasiado bueno como hace a Manolo Lama xDD
2
Buenísimo, lo han clavado!!! XD
1
No se que cojones dicen si Manolo Lama es del Atleti, lo ha dicho mil veces.
0
Me hace gracia porque desde que el Crakovia se han ido todos lo buenos actores ya no hace gracia a empezado a gustar a gente de fuera de Cataluña.
-3
