También te gustará:
Esta abuela es muy movida
Alguien tuvo la idea de inventar el 'fútboxeo'
La mascota más cabrona del mundo
"No puedes aparcar ahí..."
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Jooooderr pense que perdía la cabeza xD
2
Vergüenza ajena!!Vergüenza ajena!!Vergüenza ajena!! :loulogio:
2
jajaja que cabrones... ojala estuviera yo en una situacion asi....
1
:motherofgod: me dio vergüenza por ellos
0
