Demasiado Red Bull le han dado al chaval (un clásico ahora subtitulado)
por mrfreedy el 30 nov 2014, 23:05
También te gustará:
Un perro con un palo detiene el tráfico
Encontraron un altavoz que estuvo flotando en el mar durante meses y funcionaba a la perfección
Cuando usas el baño después de un barista
Cuando le pides al peluquero un corte fresco
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues no es ninguna tontería pensarlo, no es normal que esté tan acelerado. A lo mejor se tomó una lata de Rockstar de promoción, que es una bebida energizante y si os fijáis es uno de sus sponsors.
14
Niño, deja de gastar gasolina
12
Joder no quiero ni imaginar lo que hizo si finalmente llegó primero xD
10
Ay mare lo que llevara en el cuerpo, aun asi no he podido aguantar el descojone, brutalisimo. XD
9
#4 #4 kamizen dijo: Joder no quiero ni imaginar lo que hizo si finalmente llegó primero xD@kamizen Dicen que se le rompio la moto pero aun asi gano la carrera a pie y cargando la moto en los hombros.
7
estos son los que mola ver perder,tanta ilusion y a la primera caida se hunden XDDD
2
Como lo gozé en moderación xD
1
Que niño mas tonto...
-9
