También te gustará:
Cuando me insulta un NPC del GTA
Cuando descubres que estáis hechos el uno para el otro
Ser conductor de autobús en Bangladesh es la mayor profesión de riesgo en el mundo
Dios cuando me creó
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
creo que era el funeral de la suegra!!
11
#2 #2 ledesespoir dijo: Bueno, se puede decir que bailó debajo de su tumba@ledesespoir No, no se puede. Eso es un féretro. La tumba es el lugar en el que lo entierras.
4
#3 #3 logan1688 dijo: #2 @ledesespoir No, no se puede. Eso es un féretro. La tumba es el lugar en el que lo entierras.@logan1688 Así no saldría el chiste. Aunque, la verdad, nunca me había fijado en ello. ¡Muchas gracias!
0
Bueno, se puede decir que bailó debajo de su tumba
-1
