NO TENGO TELE

¿Cuándo hemos dejado de ser humanos? [Cámara oculta]
por jackdluffy el 4 Dec 2014, 17:42

A favoritos
10
De deja con mal cuerpo el video
7
joder, me hace gracia que a ellos les de la alegría de que es una broma.

pero cuando el hombre salio de la tienda sin decir palabra e ignorando me ha destrozado.
19
Es muy fácil ignorar esto cuando estás rodeado de buitres que te hacen la pelota y aplauden tus discursos populistas porque saben que en cuatro o cinco años tendrán una jubilación para toda la vida con un sueldo desorbitado.
Mucho más fácil aún si sabes que cuando salgas de hacer el paripé de presidente del Gobierno tendrás un puesto en una energética con 250.000 €/año.
Y mucho más aún cuando además de todo esto, eres prácticamente impune ante el sistema judicial y puedes robar más cantidad de dinero del que ya ibas a ganar con tu puesto de trabajo.
14
alguien me explica lo que ha pasado en inglaterra con algo parecido con esto? Osea, quiere que todos los inmigrantes (incluido los españoles) trabajen durante 4 años y que no tengan derecho a la seguridad sanitaria pasado esos años ? o he entendido mal?
4
a alguien mas le dieron ganas de llorar al ver el video?! muy bueno
5
#4 #4 badumchas dijo: Es muy fácil ignorar esto cuando estás rodeado de buitres que te hacen la pelota y aplauden tus discursos populistas porque saben que en cuatro o cinco años tendrán una jubilación para toda la vida con un sueldo desorbitado.
Mucho más fácil aún si sabes que cuando salgas de hacer el paripé de presidente del Gobierno tendrás un puesto en una energética con 250.000 €/año.
Y mucho más aún cuando además de todo esto, eres prácticamente impune ante el sistema judicial y puedes robar más cantidad de dinero del que ya ibas a ganar con tu puesto de trabajo.
@badumchas Dos que han dejado de ser humanos te han votado negativo.
5
si si es muy bonito decir pobres inmigrantes que lo pasan mal pero nadie dice que eso lo pagan esos señores del video, los que trabajan, los que vienen a este pais de manera legal a trabajar, que esos son los que no pierden su tarjeta. Fijate que cosas. pero vamos que en alemania te echan si no tienes trabajo, en suiza lo mismo o peor, pero que aunque españa sea de las que mas dinero da al desarrollo, la que mas cooperantes tiene, la unica que en su constitucion garantiza una sanidad para todo el que esté en territorio nacional, al final somos siempre muy malos que no ayudamos nada. En fin solo eso. Por cierto aclaro en cualquier hospital de españa te atienden con el DNI o con el pasaporte, como dato.
1
el video era bastante bueno hasta la parte final
-4
es interesante el video, pero creo que bromas de este tipo son de muy mal gusto.
3
De nuevo hacen vídeos manipulativos para los pringados de turno que se los crean sin mas. Primero os dejo la ley http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/24/pdfs/BOE-A-2012-5403.pdf y luego os explico un poco: TODOS TENEMOS DERECHO A LA SANIDAD seas inmigrante o no, el derecho a la salud es para todos, atienden a todos por igual. OTRA cosa es a la hora de comprar medicamentos que es normal que si eres inmigrante tengas que abonarlo en su totalidad, que es lo que da a entender el vídeo.
-4
principalmente se hace porque hay una ley que dice que si no as trabajado ningun dia (cotizando) antes de los 25 años te quitan la terjeta sanitaria y quedas fuera del sistema sanitario.
0
#8 #8 kekotalaverano dijo: si si es muy bonito decir pobres inmigrantes que lo pasan mal pero nadie dice que eso lo pagan esos señores del video, los que trabajan, los que vienen a este pais de manera legal a trabajar, que esos son los que no pierden su tarjeta. Fijate que cosas. pero vamos que en alemania te echan si no tienes trabajo, en suiza lo mismo o peor, pero que aunque españa sea de las que mas dinero da al desarrollo, la que mas cooperantes tiene, la unica que en su constitucion garantiza una sanidad para todo el que esté en territorio nacional, al final somos siempre muy malos que no ayudamos nada. En fin solo eso. Por cierto aclaro en cualquier hospital de españa te atienden con el DNI o con el pasaporte, como dato.@kekotalaverano "en alemania te echan si no tienes trabajo, en suiza lo mismo o peor".... Venga pues vamos desalojando a esas 6 millones de personas que están en paro. Si te comparas con esos países compárate con todo, no lo que te interesa...Tienes madera de político (preferiblemente PP, no descartable PSOE).
2
#11 #11 costo dijo: De nuevo hacen vídeos manipulativos para los pringados de turno que se los crean sin mas. Primero os dejo la ley http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/24/pdfs/BOE-A-2012-5403.pdf y luego os explico un poco: TODOS TENEMOS DERECHO A LA SANIDAD seas inmigrante o no, el derecho a la salud es para todos, atienden a todos por igual. OTRA cosa es a la hora de comprar medicamentos que es normal que si eres inmigrante tengas que abonarlo en su totalidad, que es lo que da a entender el vídeo.@costo no se porque te dan negativo, si dices una gran verdad. Gracias a que los españoles y los inmigrantes que están de forma legal, pagamos los impuestos, tenemos acceso a la tarjeta sanitaria y a no pagar los medicamentos o tenerlos rebajados, etc etc. Que alguien que este en este país ilegalmente, tenga acceso gratuito o rebajado a los medicamentos, me parece un insulto para el resto, ya sean españoles o inmigrantes con sus papeles. Que si, que hay que atenderles si están enfermos y todo eso, pero que después paguen el precio completo si necesitan medicación, o si no quieren pagarlo, al menos que consigan sus papeles y estén en el país de una forma legal, para que no les nieguen nada
2
#14 #14 luffy_acekun dijo: #11 @costo no se porque te dan negativo, si dices una gran verdad. Gracias a que los españoles y los inmigrantes que están de forma legal, pagamos los impuestos, tenemos acceso a la tarjeta sanitaria y a no pagar los medicamentos o tenerlos rebajados, etc etc. Que alguien que este en este país ilegalmente, tenga acceso gratuito o rebajado a los medicamentos, me parece un insulto para el resto, ya sean españoles o inmigrantes con sus papeles. Que si, que hay que atenderles si están enfermos y todo eso, pero que después paguen el precio completo si necesitan medicación, o si no quieren pagarlo, al menos que consigan sus papeles y estén en el país de una forma legal, para que no les nieguen nada@luffy_acekun Hay muchas familias que no tienen la culpa de su situación, que vienen aquí sin nada después de una dura decisión, en busca de nuevas oportunidades en la vida. Es más difícil de lo que crees conseguir la nacionalidad, pues tengo amigos que aún están esperando y lo sé. También son personas y tienen el mismo derecho a vivir que tú; recibir educación, ayuda de sanidad y oportunidad de empleo. Como se organice de mal el estado a su llegada y las trabas que pongan no es culpa de ninguno de ellos ni de nosotros y no es justo pagarlo con inocentes.
0
El primer hombre me sacó unas lagrimas :'(
0
#15 #15 deividhero dijo: #14 @luffy_acekun Hay muchas familias que no tienen la culpa de su situación, que vienen aquí sin nada después de una dura decisión, en busca de nuevas oportunidades en la vida. Es más difícil de lo que crees conseguir la nacionalidad, pues tengo amigos que aún están esperando y lo sé. También son personas y tienen el mismo derecho a vivir que tú; recibir educación, ayuda de sanidad y oportunidad de empleo. Como se organice de mal el estado a su llegada y las trabas que pongan no es culpa de ninguno de ellos ni de nosotros y no es justo pagarlo con inocentes.@deividhero Vamos a ver, todo eso que has dicho lo reciben los inmigrantes pero lo que NO reciben en su mayoría y que me parece normal (dado que no pagan tantos impuesto como un ciudadano normal) es que tengan que pagar en su totalidad los medicamentos.
Es como si yo me voy a EE.UU o cualquier país y porque a mi me da la gana sin haber contribuido ni nada exijo que me den gratis los medicamentos. Lo normal es que los pague al no estar empadronado ni contribuir en nada.
¿Inocentes dices? CADA país tiene una serie de ventajas fiscales para sus ciudadanos y si no lo eres te jodes y abonas las cosas en su totalidad. Esto lo hacen todos los países del mundo.
3
ANDA Y QUE LES DEN POR EL CULO, PUTOS INMIGRANTES MUGROSOS!
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!