Conan O'Brien, Ice Cube y Kevin Hart acompañan a una aprendiz a conducir en su mejor viaje [inglés
por pakdro el 6 ene 2016, 16:58
También te gustará:
Tan cerca y a la vez tan lejos...
La policía acude a la alarma de un banco y descubre que 'el ladrón' era un gato atrapado
¿Cuál es el mejor panettone del supermercado?
Cuando empujas un roca colina abajo y esta llega demasiado lejos
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 lblackmonkey dijo: Esta pregunta va enserio: ¿Soy el único al que este tipo de programas con famosos no le ni puta gracia? Es que encima se trata de famosos que no son cercanos a nuestra comunidad hispana.. es posible que sea porque no me entero de casi nada del ingles pero es que tampoco me causaría gracia si se tratase de algún famosete hispano o youtuber. ¿Alguien comparte mi punto de vista o soy solamente yo?@lblackmonkey Seguramente no seas el único, pero creo que a la mayoría le hace gracia
5
#1 #1 lblackmonkey dijo: Esta pregunta va enserio: ¿Soy el único al que este tipo de programas con famosos no le ni puta gracia? Es que encima se trata de famosos que no son cercanos a nuestra comunidad hispana.. es posible que sea porque no me entero de casi nada del ingles pero es que tampoco me causaría gracia si se tratase de algún famosete hispano o youtuber. ¿Alguien comparte mi punto de vista o soy solamente yo?@lblackmonkey Vamos, que odias a todos los famosos independientemente de que sean graciosos o no. Y ni siquiera sabes inglés. ¿Qué sentido tiene tu comentario pues?
3
#1 #1 lblackmonkey dijo: Esta pregunta va enserio: ¿Soy el único al que este tipo de programas con famosos no le ni puta gracia? Es que encima se trata de famosos que no son cercanos a nuestra comunidad hispana.. es posible que sea porque no me entero de casi nada del ingles pero es que tampoco me causaría gracia si se tratase de algún famosete hispano o youtuber. ¿Alguien comparte mi punto de vista o soy solamente yo?@lblackmonkey Pues yo discrepo, para mí, el Show de Conan es de lo mejorcito que uno puede ver, yo quizás sea una excepción pero he estado casi todo el vídeo riéndome a carcajada limpia xD
2
#3 #3 idyoteke dijo: #1 @lblackmonkey Pues yo discrepo, para mí, el Show de Conan es de lo mejorcito que uno puede ver, yo quizás sea una excepción pero he estado casi todo el vídeo riéndome a carcajada limpia xD@idyoteke Yo estoy contigo, los videos de Conan como éste son bastante entretenidos, aunque a veces se pasa en sus intentos de hacer gracias. Pero éste es graciosos
1
Esta pregunta va enserio: ¿Soy el único al que este tipo de programas con famosos no le ni puta gracia? Es que encima se trata de famosos que no son cercanos a nuestra comunidad hispana.. es posible que sea porque no me entero de casi nada del ingles pero es que tampoco me causaría gracia si se tratase de algún famosete hispano o youtuber. ¿Alguien comparte mi punto de vista o soy solamente yo?
-1
